6o Congreso Internacional y Exposición
Colombia Petróleo y Gas

24-25 de julio 2024, Bogotá, Colombia

Sobre el Congreso

Congreso Internacional y Exposición Colombia Petróleo y Gas es una plataforma profesional internacional que reúne a compañías emblemáticas de petróleo y gas de América Latina y proveedores mundiales para esta industria. El Congreso Empresarial Colombia Petróleo y Gas 2024 permite crear conexiones, compartir ideas y experiencias, encontrar soluciones anticrisis.

200+
RESPONSABLES EN LA TOMA DE DECISIONES DE PROYECTOS EMBLEMÁTICOS DE PETRÓLEO Y GAS
25+
PROYECTOS NUEVOS Y EXISTENTES DE PETRÓLEO Y GAS
2 días
DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

Los mayores proyectos de inversión

Entre Los Oradores e Invitados 2023

speaker photo

Director de Hidrocarburos

Ministerio de Minas y Energia Colombia

speaker photo

Gerente General

Ecopetrol

speaker photo

Presidente

Mompos Oil Company

speaker photo

Vice President of Exploration

Ecopetrol

speaker photo

Gerente General

Varosa Energy

speaker photo

Presidente

Refinería Colombiana Sebastopol

Entre los participantes de nuestros eventos anteriores

Lo esperamos el!

24-25 de julio 2024,
Bogotá, Colombia

Razones para Invertir en Colombia

icon

Potencial sin explotar en espera de ser descubierto:

Ecopetrol estima el potencial de reservas de Colombia en un equivalente a 47 mil millones de barriles de petróleo, y una gran parte del país permanece sin explorar.

icon

Estabilidad económica mejorada:

Colombia ofrece a sus inversionistas un entorno comercial estable y predecible, junto con un sólido sistema legal. La ley colombiana garantiza la igualdad de derechos para los inversionistas nacionales e internacionales, así como el libre flujo de capital extranjero.

icon

Excelente ubicación geográfica:

con costas en los océanos Pacífico y Atlántico, Colombia ofrece fácil acceso al Golfo de México, las costas este y oeste de América del Norte, los mercados del este de Asia y América Central y del Sur.

icon

Abierto a la inversión privada:

Colombia alienta y facilita la inversión privada en los sectores de petróleo y gas, a través de la negociación directa, con un enfoque de asignar prioridades según el orden de llegada.

icon

Condiciones de inversión atractivas:

el nuevo modelo de contrato de regalías e impuestos de Colombia se encuentra entre los más atractivos del mundo. Proporciona flexibilidad y rentabilidad a los inversores extranjeros en los sectores de petróleo y gas.

icon

Amplia infraestructura de transporte:

Colombia ofrece una red completa de oleoductos para hidrocarburos y sus derivados. Recientemente se ha completado un nuevo gasoducto para el transporte de gas a Venezuela, y actualmente existen planes para extender la infraestructura de transporte de gas a Panamá.

icon

Mano de obra altamente calificada

en los campos técnico y profesional: después de más de 80 años de actividad en la industria del petróleo y el gas, Colombia ha desarrollado una fuerza laboral altamente calificada tanto en el campo técnico como en el profesional. También encontrará que los colombianos son trabajadores, leales y comprometidos a ayudarle a alcanzar sus objetivos.

Materiales para el análisis

Solicitar el informe Colombia Petróleo y Gas: Estado Actual y Proyecciones 2023

Reciba el folleto del evento

Solicitar Informe de Proyectos de Petróleo y Gas: Exploración y producción, Refinamiento, Transporte

Patrocinadores y Socios 2023

PATROCINADOR DE ORO:

PATROCINADOR DE BRONCE

Detalles Clave del Congreso

icon

Más de 200 ejecutivos con poder de decisión asisten a Colombia Petróleo y Gas cada año. Esta plataforma clave para los líderes ejecutivos del negocio de hidrocarburos, reúne a delegados de inversionistas locales e internacionales, así como a representantes gubernamentales, agencias reguladoras, académicos, propietarios de proyectos y proveedores de tecnología y servicios.

icon

Más de 20 proyectos de inversión relacionados con la producción, exploración, transporte y transición energética en la industria de petróleo y gas de Colombia, que se encuentran en diversas etapas de planificación, desarrollo, construcción, expansión y modernización.

icon

Más de 40 líderes y expertos de la industria presentarán y discutirán los temas clave que influyen en el desarrollo de la industria en Colombia y América Latina.

icon

¡Extraordinarias posibilidades de networking! Reuniones presenciales de negocios 1 a 1, mesas redondas de networking, cócteles y conversaciones interactivas. ¡Aproveche esta oportunidad para intercambiar tarjetas de visita con CADA asistente a la conferencia!

icon

Sesión de apertura estratégica: Redireccionamiento de la Industria Energética Colombiana: Análisis del panorama energético colombiano. ¿Cómo despertar interés, atraer inversionistas y garantizar exitosos retornos a la inversión?

icon

Soluciones Clave para la Eficiencia Operativa: Descubra las herramientas, soluciones y tecnologías de punta para optimizar las operaciones en la industria del Oil & Gas.

icon

Avances de los Principales Proyectos de Petróleo y Gas: Perspectivas para el desarrollo del Offshore Colombiano y estado de los proyectos más relevantes del sector.

icon

Futuro del Gas Latinoamericano: Producción vs. Importación – Casos de Estudio y Oportunidades de asociación entre los países de la región.

icon

• Transición Energética y Sostenibilidad: Avances en la ruta de la transición energética en Colombia hacia una industria del petróleo y el gas sostenible y resiliente

icon

Mesa redonda - Intervención Estatal en la Industria Energética: Impacto del control legislativo y regulatorio en la matriz energética colombiana - Government Take, Sobretasas, Presupuestos de inversión y más.

icon

Producción de Hidrocarburos Ascendente: ¿Mito o Realidad?: Optimización de reservas
¿Cómo mejorar la producción de los contratos existentes sin arriesgar la seguridad energética del país?

icon

¡IMPORTANTE! Estrategias para Viabilizar los proyectos de Oil & Gas - ESG de la Industria energética, Resolución de conflictos, Generación de empleos, Promoción de la autosuficiencia energética

icon

¡Haga sus preguntas más relevantes, pida consejo y comparta su experiencia durante y después de las sesiones!

Solicitud para registrarse

    Debe tener en cuenta que, de conformidad con la política interna de Vostock Capital, no tenemos el derecho de enviar información al correo electrónico personal (Yahoo, Mail, Google, Rambler, etc.)

    Si tiene alguna pregunta o duda, nos puede contactar:

    +44 207 394 3090 (Londres)

    Por favor, indique la fuente de información de la que ha conocido acerca del Evento


     

    NUESTRAS MARCAS